26° C
Clear
Clear

Mar del Plata estará en la Feria Internacional de Turismo 2017

El Ente Municipal de Turismo promocionará la ciudad en el evento más importante de América Latina. El encuentro se llevará a cabo a partir de este sábado.

Por Redacción

viernes 27 de octubre, 2017

Mar del Plata estará presente en la 22° Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017, que se desarrollará desde este sábado hasta el próximo martes en La Rural.

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) promocionará a la ciudad en el evento más importante en América Latina del sector. En el stand de este año estará el bandoneón gigante interactivo con luces y sonidos, que reproduce fragmentos de temas de Astor Piazzolla. En su interior pueden entrar 15 personas, las cuales pueden experimentar el típico movimiento del fuelle, que es transitado por las personas a modo de “túnel”.

Además en el stand estarán 25 prestadores de servicios turísticos locales, habrá degustaciones de diferentes productos locales, en la gran barra de 9 metros y sorteos todos los días.

Entre las actividades previstas en el stand, se realizará la presentación del Sello “Piazzolla es Mar del Plata 2017” con músicos en vivo y la presencia de la vicepresidente de la Fundación Astor Piazzolla, Gabriela Moccia. También estarán el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, autoridades nacionales y provinciales, quienes harán la presentación de “Mar del Plata, su conectividad y temporada 2018”

Luego, será el lanzamiento del Festival Macerar (Mar del Plata Cerveza Artesanal) con degustación de cervezas artesanales marplatenses y música en vivo.

A la Feria Internacional de Turismo asisten mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, y Bureaus de Congresos y Convenciones.

FIT 2017, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo,  junto a la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. Anualmente el Predio Ferial de La Rural abre sus puertas a más de 90.000 personas y 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

Comentarios