Cayó el acusado de violar a una mujer con retraso madurativo

Fue detenido este sábado por la tarde en Casildo Villar y Fortunato de la Plaza. Previo a su captura, había aportado otra identidad. Fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

sábado 28 de octubre, 2017

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones detuvo este sábado por la tarde a Luis Omar Michiels (40), el acusado de abusar sexualmente de una joven con retraso madurativo el 11 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la Estación Ferroautomotora. Se lo buscaba intensamente en las últimas semanas.

Según precisaron fuentes policiales a El Marplatense, fue encontrado en la intersección de las calles Casildo Villar y Fortunato de la Plaza, donde, ante el arribo de los efectivos, se mostró con otra identidad. Pese a su intento de pasar desapercibido, minutos después fue capturado.

Fue detenido y trasladado a la sede de la DDI, donde se le realizaron los trámites correspondientes. El fiscal Fernando Castro dispuso su alojamiento a la Unidad Penal N°44 de Batán. Se prevé que sea trasladado a Tribunales para declarar.

 

 

Comentarios