13° C
Clear
Clear

Ultiman detalles de la oferta turística de la ciudad

La titular del Ente Municipal de turismo, Gabriela Magnoler, sostuvo, en diálogo con El Marplatense, que los distintos sectores tienen “muy buenas expectativas” de cara al próximo verano. Asimismo, destacó a la conectividad como un pilar fundamental para atraer a turistas.

Por Redacción

sábado 28 de octubre, 2017

Los distintos actores involucrados en el sector turístico se preparan para la próxima temporada de verano, que según la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, tienen “muy buenas expectativas”. Habrá una serie de anuncios en los próximos días, adelantó

“Se sigue trabajando con los distintos sectores buscando una Mar del Plata competitiva, buscando optimizar los recursos. Desde ahí se está trabajando todos juntos, es una temporada con muy buenas expectativas”, manifestó la funcionaria en diálogo con El Marplatense.

Magnoler destacó que la ciudad está trabajando con Nación y “fuertemente” con Provincia, “todos en una misma línea para lograr una buena temporada”. Cabe recordar que hace unas semanas la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo reunida con distintos sectores turísticos para definir políticas de cara a la temporada estival

Asimismo, la titular del Emtur señaló que mejorar la conectividad de Mar del Plata es una herramienta indispensable para aumentar el caudal de turistas que visiten la ciudad.

“Mar del Plata necesita recuperar la conectividad en todos los aspectos”, dijo y recalcó que además de hacer mejoras en la autovía 2 y las demás rutas, es importante recuperar y mejorar la cantidad de servicios de trenes como así también la conectividad vía aérea, “diversificando destinos y empresas”. Además destacó la llegada de cruceros a la ciudad en la próxima temporada.

En esta línea, Magnoler aseguró que la aerolínea Lasa prevé comenzar a volar en enero, teniendo a Mar del Plata como ciudad cabecera y a Neuquén como hub.

 

Comentarios