8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Atentado terrorista en Nueva York dejó al menos ocho muertos

Una camioneta, que circulaba por una senda para bicicletas embistió a varias personas en el Bajo Manhattan, cerca de la zona cero. La policía ya detuvo al agresor.

Por Redacción

martes 31 de octubre, 2017

Una camioneta embistió a varia personas en Nueva York, dejando al menos ocho muertos, cuando circulaba sobre una senda peatonal en la zona sur de Manhattan. El alcalde confirmó que se trató de un ataque terrorista  y que detuvieron al agresor.

Según detalló el medio CNN, fuentes policiales dijeron que distintos testigos afirmaron que el conductor gritó “Allahu Akbar”. Además de los ocho muertos, se registró gran cantidad de personas heridas.

El agresor condujo por varias calles sobre la senda de bicicletas hasta que chocó con un micro escolar y destrozó su camioneta. Luego salió del rodado con armas de mentira y en ese momento la policía le disparó y procedió a su detención.

Por otro lado, la policía informó que registraron denuncias de múltiples disparos en la zona donde ocurrió el incidente pero que por el momento están investigando.

Comentarios