La Universidad Nacional de Mar del Plata proclamó a su nuevo rector

Alfredo Lazzeretti fue elegido para la conducción de la casa de altos estudios junto a Daniel Antenucci, quien será el vicerrector. La fórmula fue votada por 58 asambleístas sobre un total de 114.

Por Redacción

miércoles 1 de noviembre, 2017

Alfredo Lazzeretti y Daniel Antennucci fueron proclamados, este miércoles, como rector y vicerrector, respectivamente, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

La fórmula fue votada por 58 de los 114 participantes, que se encontraban en la asamblea universitaria. Este resultado fue el que se obtuvo en las elecciones de los representantes de todos los cuerpos universitarios ante los diferentes órganos colegiados de gobierno, desarrolladas en la UNMdP durante la semana del 11 al 15 de septiembre.

Luego de la votación de hace unas semanas, el nuevo rector había dialogado con El Marplatense, donde aseguró que "hay que incorporar carreras y mejorar la infraestructura de la Universidad".

Lazzeretti y Antenucci asumirán sus cargos el próximo 1 de diciembre, como así también lo harán los decanos de las distintas facultades, quienes serán elegidos en las próximas semanas.

Con este nuevo binomio, y luego de los mandatos de Daniel Medina y Francisco Morea, el Socialismo continua en la conducción de la Universidad. 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3