ANTESALA DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CIUDAD

Presentarán la próxima semana la campaña de verano para Mar del Plata

Será el 10 de noviembre. Promociones económicas y playas públicas, los ejes de la presentación.

Por Redacción

miércoles 1 de noviembre, 2017

El Gobierno bonaerense presentará la próxima semana la campaña de verano para Mar del Plata, que será la antesala del lanzamiento único oficial que tendrá a fines de este mes la ciudad para esta temporada estival con la representación de los principales sectores turísticos, tal como lo adelantó El Marplatense.

Fuentes provinciales consultadas le confiaron a este medio que en la tarde de este miércoles la mandataria, acompañada por el Secretario de Gobierno Fabián Perechodnik y parte de su equipo de trabajo, tendrá un encuentro en el que se definirán los últimos detalles para presentar la "campaña turística". El anuncio ya tiene fecha confirmado: el próximo viernes 10 de noviembre.

Al respecto, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, también adelantó que en el lanzamiento de la campaña habrá presencia de altos funcionarios del Gobierno bonaerense, y que uno de los ejes estará puesto en remarcar los distintos “beneficios” que se les brindarán a los turistas, para mostrar una “Mar del Plata competitiva”.

En el acto se expondrán los resultados y los acuerdos a los que se arribaron después de los distintos encuentros que mantuvo la misma gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete en Mar del Plata meses atrás, con los distintos operadores locales ligados al turismo.

“La campaña tendrá como objetivos toda la parte de promoción puntualmente, el concepto de playas públicas y el concepto de beneficios para residentes y los turistas”, detalló la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

En ese sentido, cabe recordar que en las últimas semanas, el Gobierno bonaerense también mantiene intensas gestiones para habilitar nuevas playas públicas equipadas en el ámbito local, que no contarán con carpas pero sí con sombrillas. Constitución, La Perla y zona céntrica, son los puntos elegidos a explotar por la gestión de Vidal.

La presentación de la campaña será la antesala de la presentación única oficial que tendrá Mar del Plata para este verano en Capital Federal, que se concretará a fines de noviembre.

A diferencia del 2016, cuando hubo esfuerzos aislados y resultados dispares, en este año se logró un gran acuerdo con el sector privado para coincidir en la propuesta de hacer un sólo lanzamiento. La fecha tentativa de realización que se mantiene es el 23 de noviembre.

La decisión de la gobernadora María Eugena Vidal se ratificó tras un encuentro que mantuvo junto a su gabinete a principios de octubre pasado, con Marcelo Gonzalez, Carlos Rottemberg, Lino Patalano, entre otros destacados empresarios locales.

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2