TENÍA 59 AÑOS

El espectáculo, de luto: falleció el actor marplatense Pablo Cedrón

Lo confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas del deceso.

Por Redacción

jueves 2 de noviembre, 2017

El reconocido actor marplatense Pablo Cedrón falleció este miércoles, a los 59 años, según confirmaron en las últimas horas desde la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Facebook.

El humorista había nacido en "La Feliz" y dio sus primeros pasos en su carrera en 1971, de la mano de su tío, el director Jorge "Tata" Cedrón, en el film El habilitado. Poco tiempo después, se convertiría en un rostro habitual en la pantalla grande, con participaciones en clásicos como La Raulito, El juguete rabioso y Las barras bravas.

El actor es recordado por sus participaciones e intervenciones en los hilarantes ciclos de comedia que marcaron la década de los '90, como Cha Cha Chajunto a Alfredo Casero, Mex Urtizberea, Diego Capusotto y gran elenco.

En el cine, entre los numerosos títulos en los que trabajó están “Felicidades”, de Lucho Bender; “El aura”, de Fabián Bielinsky; “Aballay”, de Fernando Spiner, y “El viento”, de Eduardo Mignona. Su última película fue “El otro hermano”, de Adrián Caetano, estrenada en marzo de 2017.

Si bien fue desde la Asociación Argentina de Actores que confirmaron el deceso del Cedrón, por el momento se evitaron dar detalles de las causas de su deceso

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2