PARA EL INTENDENTE, TENDRÍA QUE HABER IDO PRESO "ANTES"

Arroyo, "contento" por la detención de Boudou: "Nunca me simpatizó"

El jefe comunal también apuntó duras críticas al Gobierno de Cristina Kirchner. "Nunca le creí", confesó.

Por Redacción

viernes 3 de noviembre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo celebró la detención del ex vicepresidente marplatense de la Nación, Amadou Boudou, que fue aprehendido en las últimas horas por personal de Prefectura Naval Argentina en el edificio Madero Center de Puerto Madero.

"A mí me pone muy contento su detención, sinceramente. Hay un grupo de personajes que debieron estar presos antes incluso", apuntó el jefe comunal, ante la consulta de El Marplatense.

Si bien el principal jefe político de la ciudad aclaró que no le "corresponde" juzgar a las personas, remarcó que para que un juez federal pida una orden de detención "deben existir motivos importantes". "Si el juez tomó la medida, los elementos deberán estar en el expediente", dijo, y confesó: "Nunca fue un funcionario de mi simpatía".

Arroyo también recordó las distinciones que recibió años atrás el ex funcionario kirchnerista por el Honorable Concejo Deliberante, cuando se lo catalogó como un "visitante ilustre" de Mar del Plata, y aseguró que "nunca las compartió".

"Yo siempre me mantuve separado de ese tipo de cosas porque nunca creí en el gobierno del Frente para la Victoria, nunca creí en la  presidenta Cristina; nunca creí en ninguno de ellos", sentenció, y sostuvo: "Los vi desde un principio y después fue lo que pasó: era un derroche de todo y una acumulación de mentiras".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3