Atentando en Nueva York: "Lloraremos por siempre a nuestros amigos"

Así lo manifestaron los argentinos que sobrevivieron al ataque terrorista, en una conferencia de prensa. "Fue el amor lo que nos trajo aquí y ese amor nos seguirá uniendo", dijeron.

Por Redacción

viernes 3 de noviembre, 2017

Los argentinos que sobrevivieron al ataque terrorista en Nueva York, el martes pasado, leyeron una carta frente a la prensa para recordar a sus amigos fallecidos. “Lloraremos por siempre a nuestros amigos”, expresaron.

Aquí estamos, llenos de dolor, no hay forma de entender que se arrebaten vidas así. Hemos sobrevivido y hemos visto partir a nuestros amigos”, comenzó el escrito en el que recordaron a las víctimas Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Alejandro Pagnucco, Hernán Ferruchi y Diego Angelini . "Duele, como nunca había dolido", manifestaron.

Lloraremos por siempre a nuestros amigos, fue el amor lo que nos trajo aquí y es el amor lo que nos seguirá uniendo", aseguraron los cuatro argentinos sobrevivientes. Martín Marro, quien vive en Boston, continua internado en un hospital de Nueva York.

Asimismo, condenaron al terrorismo: “¿En qué se ha transformado el mundo? ¿cómo alguien puede pensar y planear ejecutar un acto semejante?" .

En las próximas horas los argentinos volverán a Rosario para reencontrarse con sus familiares y acompañar a los allegados de los fallecidos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2