Federal B

Kimberley y Círculo quieren seguir en la punta este viernes

El "Papero", puntero, visitará a Norberto De La Riestra, mientras que el "Dragón", segundo, recibirá a El León. Ambos a las 16.

Por Martín

viernes 3 de noviembre, 2017

Los punteros de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B, Círculo Deportivo y Kimberley, buscarán este viernes mantenerse en lo más alto cuando disputen este viernes desde las 16 sus respectivos partidos.

El "Dragón" se enfrentará en el José Alberto Valle con El León de Madariaga. Al igual que en los últimos partidos, Kimberley se juega mucho aunque ahora todo depende de sí mismo. De la vereda de enfrente también habrá mucho por qué ganar debido a que El León se ubica penúltimo con 11 unidades, al igual que Atlético Norberto De La Riestra, el colero del grupo y quien por ahora está perdiendo la cateogría.

Por eso, la localía, las urgencias de uno y de otro, y el gran presente que muestra cinco victorias al hilo, harán que el Dragón sea protagonista como en cada uno de los cotejos que le tocó disputar hasta ahora y obligar al resto a que ganen para seguir en carrera.

En tanto, el "Papero" visitará a Norberto de La Riestra, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Alexis Matteo también depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3