Dos detenidos por usar una bomba molotov contra un padre y su hijo

Se tratan de dos hermanos de 29 y 18 años, que fueron interceptados a metros de la casa que atacaron, ubicada en el barrio Libertad. Fuentes policiales precisan que existía una conflictivdad de vieja data entre ambos grupos.

Por Redacción

sábado 4 de noviembre, 2017

Dos hermanos de 18 y 29 años fueron detenidos en las últimas horas a raíz de una causa que los tiene acusados por el ataque con una bomba molotov a un padre y su hijo este jueves en el barrio Libertad.

Luego de los trabajos investigativos por parte de la fiscal Andrea Gómez y el correspondiente permiso del Juzgado de Garantías, personal de la comisaría sexta ubicó a los sujetos en cercanías de la casa que habrían realizado el hecho, ubicada en Leguizamón y Ayacucho. Según logró saber El Marplatense a través de fuentes policiales, se realizó un operativo en un domicilio que se encuentra en Ituzaingó al 7900, donde hallaron a los hombres buscados, de apellido Castillo.

En tanto secuestraron 10 botellas de vidrio, tres de ellas con mecha de tela donde en el interior había combustible inflamable, y un arma de fuego de fabricación casera.

Se dispuso sus traslados a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa.

Los investigadores sostienen que el hecho inicial se originó a través “de una conflictividad de larga data” entre ambos grupos que conviven en la zona. Los dos heridos por ese episodio, se encuentran en estado delicado en el Hospital Interzonal, en recuperación por las quemaduras.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2