En Hernandarias y 202

Desalojaron a personas que habían usurpado terrenos de Zoonosis

Así lo indicó el subsecretario de Salud del Municipio, Pablo De la Colina. Se trata de un predio ubicado en el barrio Don Emilio, destinado a la ampliación del Centro Municipal.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

Un grupo de personas que usurparon un terreno municipal fue desalojado esta tarde por personal policial, según afirmó el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina. El espacio pertenece al Departamento de Zoonosis.

“Había una usurpación, situación media confusa, en los terrenos que están atrás de Zoonosis, que son terrenos municipales donde se van a hacer la ampliación del Centro. Se hizo la denuncia, fue la policía y se solucionó tranquilamente”, afirmó De la Colina en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, el funcionario señaló que no habían llegado a iniciar una construcción, pero sí habían cercado el acceso al lugar. “Habían puesto un alambrado, para ir preparando la situación”, agregó.

Ante esta situación, el Municipio buscará iniciar la obra de ampliación de Zoonosis, con el fin de prevenir nuevas usurpaciones. La obra se había visto postergada por motivos económicos. Ahora, desde la Secretaría de Salud ya iniciaron las conversaciones con el área de Planeamiento Urbando, para llevar adelante los primeros trabajos.

Comentarios