Llega la segunda edición del festival cervecero Macerar

Entre el 9 y el 11 de noviembre, se presentarán más de 290 artistas en escena que fusionan el swing, jazz, blues y el rock para disfrutar junto a las mejores cervezas artesanales.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

Macerar 2017 vuelve con la propuesta de un colectivo artístico pensado especialmente para acompañar y disfrutar de la cultura de la cerveza artesanal. El festival presentará más de 290 artistas en escena que fusionan el swing, jazz, blues y el rock para disfrutar de un festival que ya se transformó en una celebración.

A modo de presentación, Macerar estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó La Rural.

Entre el jueves 9 y sábado 11 de noviembre en Juan B. Justo 70 será la sede del Festival que tendrá 3000 barriles de cerveza, en más de 60 metros de barra con 70 canillas, 50 variedades de cerveza y 20 puestos gastronómicos de la mejor comida gourmet .

ESPECTÁCULOS MUSICALES

Entre los artistas que se presentarán durante los tres días del festival, se destacan Los Pibito Orquesta, Checha & The Mortons, Sin Brothers, Sweet Chango, Angry Zeta, Swing Out Studio, el humorista Pablo Vasco, Orquesta BrazoFuerte y Cumbia Grande y Combo Caribeño, entre otros.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3