Los municipales cobrarán sus sueldos este martes a la medianoche

Así lo confirmaron desde el Ejecutivo local. Este martes a la medianoche será acreditado el pago correspondiente al mes de octubre. De esta manera, se sotendría la medida del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

Desde la Municipalidad informaron que este martes a la medianoche será depositado el salario correspondiente al mes de octubre a los empleados municipales.

Luego que la comisión directiva y el cuerpo de delegados del gremio de trabajadores municipales tomó la decisión de ir a un paro este martes, ya que la Secretaría de Hacienda de la comuna no había hecho lugar al pedido de que estén depositados los sueldos el viernes pasado,el Ejecutivo desestimó la posibilidad de poder pagar a las 0 del martes, debido al Día del Bancario.

“Se informa que a los agentes municipales que el sueldo correspondiente al mes de octubre será acreditado en sus cuentas a las 23.59 del martes 7 de noviembre”, comunicaron desde la comuna en su cuenta de twiter.

"Estamos haciendo el esfuerzo para poder pagar dentro del día quinto del mes subsiguiente", dijo el secretario de Gobierno Alejandro Vicente a Radio Mitre Mar del Plata y explicó que eso no se pudo realizar este lunes debido a que no hubo actividad bancaria.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3