La Orquesta Típica Fernández Fierro regresa a Mar del Plata

La cita será el próximo sábado 18 de noviembre a las 21.30 en Juan B. Justo 620. Además, abrirán la velada La Modesta Orquesta Típica y Orgía.

Por Redacción

martes 7 de noviembre, 2017

La potente Orquesta Típica Fernández Fierro, regresa a Mar del Plata después de dos años, con un gran espectáculo que rescata la vieja orquesta del tango.

Con una estética novedosa del género,y con 16 años de trayectoria, llega al escenario de Abbey Road, el próximo sábado 18 de noviembre a las 21.30. Además, abrirán la velada La Modesta Orquesta Típica y Orgía.

Nacida en 2001, la Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante.

El grupo se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde la Fierro brinda sus potentes shows todos los miércoles y algunos sábados.

Su trabajos discográficos se inician en el 2002 con “Envasado en Origen” y le siguen “Destrucción Masiva” (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005) y “Mucha mierda” (2006), elegido por el diario La Nación como uno de los diez mejores discos editados en ese año y su tema “Las Luces del Estadio/Buenos Aires Hora Cero” como uno de los cien mejores temas del año 2006 por la edición argentina de la revista Rolling Stone.

Asimismo, ese mismo año, “Mucha mierda” fue nominado para los Premios Gardel como Mejor Álbum Orquesta de Tango.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3