• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Madame Hyde", la película que abrirá el Festival de Cine

    El film del francés Serge Bozon dará comienzo al festival que contará con más de 300 producciones de 93 países del mundo.

    07 de noviembre de 2017 - 19:11
    "Madame Hyde", la película que abrirá el Festival de Cine
    Ads

    “Madame Hyde” fue seleccionada como la película para dar inicio a la edición 32° del Festival Internacional de Cine que se desarrollará del 17 a 26 de noviembre en Mar del Plata con 16 pantallas disponibles para disfrutar de la gran propuesta cultural que se ofrecerá. En esta edición, habrá más de 300 películas, lo que da un aproximado de 32 películas diarias.

    Respecto al film elegido para el puntapié inicial, pertenece al francés Serge Bozon. "Madame Hyde" tiene como portagonista a Huppert, una profesora de física odiada y castigada por su alumnado que estudia secundaria técnica de los suburbios. Un accidente le otorgará poderes especiales y esa metamorfosis cambiará su destino dentro y fuera de la escuela.

    Este guión fue coescrito por Bozon, quien además es profesor de Filosofía, junto a la actriz y escritora Axelle Ropert.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo