Cristina pidió que no vaya nadie a acompañarla a Tribunales

La ex Presidente publicó en sus redes sociales una carta antes de declarar mañana en los Tribunales de Comodoro Py, donde solicita a sus militantes “que nadie vaya”. “Voy a ir sola”, aseguró. Está citada a indagatoria por la causa por presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

Por Redacción

miércoles 8 de noviembre, 2017

La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales una carta en donde solicitó a sus seguidores no ir a Comodoro Py este jueves, día en el que está citada a indagatoria por la causa por presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de dinero.

En el escrito titulado “Persecución para amedrentar, ajustar y saquear” la electa senadora por Unidad Ciudadana, solicitó a la militancia no entrar en el juego y les pidió “que mañana nadie vaya a Comodoro Py”, ya que va a ir sola.

El juez Julián Ercolini había resuelto en agosto mantener la inhibición de bienes sobre la ex jefa de Estado y también llamó a declaración indagatoria a Máximo y Florencia Kirchner, al empresario Lázaro Báez y otros 20 imputados.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2