programa +Simple

Comenzó la entrega de tablets a jubilados

Se informó que los beneficiarios podrán acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 15 a las instalaciones del COM, de Juan B. Justo 3653. Se trata de una propuesta conjunta entre el ENACOM y la ANSES.

Por Redacción

jueves 9 de noviembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en el marco del programa “+Simple”, una iniciativa conjunta entre ENACOM y ANSES, dio inicio a la entrega de las tablets destinadas a personas mayores. Mar del Plata es la ciudad con más inscriptos, llegando a un total de 20.876 personas, siendo beneficiadas unas 17.900.

“Es un motivo de orgullo y agradecimiento la presencia de las autoridades del ENACOM, como también del Ministerio de Modernización de Nación, poder empezar a entregar 17.900 tablets, luego del récord de inscriptos que tuvo Mar del Plata”, destacó el intendente.

ANDUEZA DIO DETALLES SOBRE LA ENTREGA DE TABLETS

Sergio Andueza, el director del COM dio algunas precisiones en relación a la dinámica de entrega de los dispositivos. “Tenemos 15 puestos para entregar tablets y un espacio para las capacitaciones correspondientes. Esto es algo que tratamos de hacer rápido y ágil para que la gente no tenga que esperar mucho tiempo acá. Por eso les recomendamos que se acerquen de lunes a viernes de 8.30 a 15 a Juan B. Justo 3653, pero aclaro que no hace falta que vengan todos a las 8:30”, expresó Andueza.

Además, se informó que los beneficiados por el programa “+ Simple” tienen que “tomar en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL. Eso les indicará el día de entrega. Empezamos con el 00 y el 01, e iremos incrementando de dos en dos en el tiempo", concluyó el director del COM.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2