Nuñez Carmona pidió ser citado para ampliar su indagatoria ante Lijo

El socio del ex vicepresidente Amado Boudou dijo que tiene documentación para aportar a la causa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Por Redacción

viernes 10 de noviembre, 2017

José María Nuñez Carmona, socio del ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, pidió al juez federal Ariel Lijo ampliar su declaración indagatoria en la causa por los presuntos delitos de asociación ilícita y lavado de activos.

La defensa del empresario reclamó que su cliente, detenido hace una semana, sea convocado de manera “urgente” para que pueda ampliar su descargo en la causa en la que también está detenido Boudou por considerar que cuando fue indagado “no se le hizo ninguna pregunta” y el fiscal Jorge Di Lello “ni siquiera asistió” a la audiencia.

"Adelanto que, en oportunidad de la nueva convocatoria, mi defendido aportará toda la documentación que obre en su poder y la información necesaria para ubicar la que no posee" comunicó el letrado.

Hace unos días el magistrado negó la excarcelación a Nuñez Carmona, también implicado en la causa por la adquisición de la imprenta Ciccone.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2