Reformas en cuentas publicas e impositivas

Macri pidió a los gobernadores "honestidad y rigor técnico"

A través de una columna publicada en un diario cordobés, el Presidente opinó sobre la actitud que deben tener los mandatarios provinciales. El jueves, el jefe de Estado encabezará otro encuentro por el paquete de reformas.

Por Redacción

domingo 12 de noviembre, 2017

El presidente Mauricio Macri se refirió a la reunión con los gobernadores de la semana pasada a la que calificó de positiva y también adelantó que habrá otro encuentro el próximo jueves.

En una columna de opinión publicada en el diario La Voz, con el título: "Transformamos para crecer. Ya no hay por qué tenerle miedo a modificar todo aquello que se puede mejorar, el mandatario hizo alusión a a su llamado al diálogo y a la búsqueda de "consensos básicos" en torno a "tres ejes básicos": equilibrio fiscal, reglas claras para que crezca el empleo privado, formal y de calidad y mejorar la calidad institucional del Estado.

En su columna, Macri sostiene que ya comenzó a trabajar con los mandatarios provinciales en torno al primer punto de estos ejes, una reforma tributaria que tenga por objeto desterrar la inflación, lograr un gasto público equilibrado y bajar los impuestos.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2