VERANO 2018/2019

"Empezamos un trabajo ahora para que dure las próximas temporadas"

Lo aseguró el Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, quien también adelantó que habrá durante la próxima semana anuncios de nuevos descuentos por parte del sector privado. "Los estamos terminando de cerrar", confió.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

El Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, resaltó el paquete de medidas que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal para impulsar a Mar del Plata en este verano, y también adelantó que la próxima semana se confirmarán nuevos descuentos por parte del sector privado.

"Estamos trabajando para que esta sea una muy buena temporada. No es sólo una declamación, sino que estamos trabajando para generar las condiciones adecuadas", sostuvo el funcionario provincial, que agregó: "Este es un trabajo que estamos empezando ahora pero para que dure en las próximas temporadas".

En esa misma línea, Perechodnik le dijo a El Marplatense que el "trabajo articulado" con Nación y el Municipio busca brindar una temporada de "calidad", con tres enfoques, de los cuales se desprende la generación de nuevas playas públicas. "La actividad está centrada en la playa que estamos generando frente al Museo Mar", ratificó.

En materia de descuentos, recordó las bajas de hasta el 50 por ciento con la que podrán verse beneficiados los 5 millones de clientes del Banco Provincia, y también hizo mención de otros descuentos por parte del empresariado privado que se está "cerrado con cada uno de los sectores".

"Son descuentos muy importantes y los vamos a dar conocer la semana. Si aprovechan todas las promociones, el ahorro puede llegar al 40 por ciento", adelantó el Secretario de Gobierno.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3