Campaña "Mar del Plata te hace feliz"

"Estamos buscando romper la estacionalidad con diferentes mecanismos"

Así lo indicó el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Además, destacó el trabajo en conjunto de Nación, Provincia, Municipio y empresarios locales.

Por Martín

lunes 13 de noviembre, 2017

El Secretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se refirió al lanzamiento de la campaña “Mar del Plata te hace feliz” y aseguró que no se trata de un trabajo sólo de temporada, si no que buscarán “romper la estacionalidad” turística.

“La estacionalidad es parte de las conversaciones. Somos un solo equipo, el Gobierno nacional, provincial, autoridades locales y empresarios marplatenses. Tenemos las mismas preocupaciones y lograr que esto empiece a cambiar. Mejoramos la conectividad aérea, la idea es continuar con eso. Estamos buscando romper la estacionalidad con diferentes mecanismos”, aseguró Perechodnik en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En contacto con Antes que sea tarde, el funcionario destacó los ejes de la temporada que contemplarán las playas públicas equipadas, los descuentos en hotelería, gastronomía, transporte y espectáculos, y las actividades culturales gratuitas.

Asimismo, Perechodnik habló de la relación con el Municipio. “Nuestra contraparte en esto es el Ente Municipal de Turismo y su presidenta, Gabriela Magnoler, que articula permanentemente con nosotros todas las actividades. También nos reunimos con el Intendente y concejales para presentar cuestiones que necesitamos avanzar en equipo”, afirmó.

“Estamos trabajando en sumar un servicio del tren en la temporada, el Ministerio de Transporte de la Nación está ayudando. Esperamos poder incrementar esa frecuencia y el tiempo que demora el tren, pero es un trabajo progresivo”, señaló al respecto del servicio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3