20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

"Los que toman decisiones en el club piensan distinto"

Perazzo: “Estábamos en proceso, no era momento de hacer un balance”

El ex entrenador de Aldosivi se mostró “sorprendido” por la decisión de la dirigencia. “Hicimos una de la parte más difícil que es armar un plantel con capacidad de lograr el objetivo y hoy nos toca dar un paso al costado”, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

Walter Perazzo se mostró “sorprendido” por tener que dejar de ser el entrenador de Aldosivi. En este sentido, defendió su trabajo y apuntó que estaban en un proceso por lo que no era momento de tomar decisiones.

“El equipo hay que ir haciéndolo, no se hace en un mes o dos. Lleva tiempo. En ese proceso estábamos, no era momento de hacer un balance. Los que toman decisiones en el club piensan distinto, pero a mí tampoco me interesa quedarme en un lugar donde confíen ni apoyen mi proyecto, uno necesita también el respaldo de la gente que lo contrata”, aseguró Perazzo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este sentido, el entrenador apuntó que no es un campeonato fácil, que ya “le costó a River, Independiente, Rosario, planteles súper competitivos y nosotros no somos la excepción”. Sin embargo, “nos hemos reunido con la dirigencia y me pidieron que de un paso al costado, que querían buscar otra cosa y que hasta acá llegaba mi proceso” y agregó: “Muchos fundamentos no me dieron”.

Asimismo, el técnico defendió al plantel. “Creo que tenemos muy buenos jugadores, de hecho somos uno de los candidatos. En muchos partidos demostramos buen jugo, no se sostuvo en todos pero no es tan sencillo”, declaró.

“Estamos en un fútbol un poco loco, que pasan estos imprevistos, lamentablemente a uno le toca quedarse afuera en un proyecto que tenía mucha confianza, mucha fe, y no poder terminarlo duele. Hicimos una de la parte más difícil que es armar un plantel con capacidad de lograr el objetivo y hoy nos toca dar un paso al costado”, afirmó Perazzo.

En cuanto a su llegada, dijo que tenía “mucho para perder” porque el objetivo estaba “difícil” y tenían que enfrentar a todos los grandes. “Cuando terminó ese torneo, me ratificaron, querían que arme un equipo competitivo para ascender, ese era el objetivo. Van ocho fechas y estamos a 4 del puntero, que es ficticio porque varía todo el tiempo. Es un campeonato irregular, este equipo ha demostrado en muchos pasajes que es lo que quiere“, aseveró.

Mientras tanto, ya suenan distintos nombres para reemplazar a Perazzo y comienzan las negociaciones. Entre ellos se destacán Omar De Felippe, Sebastián Méndez y Diego Ossella. Por lo pronto, Carlos Orsi se hizo cargo de la práctica.

Comentarios