TIBURÓN SIN TIMÓN

Walter Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi

Tras el empate con Flandria, la dirigencia del “Tiburón” buscó la salida del entrenador, quien no consideraba que era momento de irse. El conjunto marplatense, que se encuentra en mitad de tabla en la B Nacional, se armó para pelear arriba y no encuentra el rumbo futbolístico.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

Walter Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi. Su salida se concretó este lunes, en el marco del inicio de los entrenamientos, luego del pálido empate entre el “Tiburón” y Flandria en el Minella.

El último resultado ante el “Canario” colmó la paciencia de la dirigencia del club marplatense, que ya el fin de semana hizo saber su descontento ante el funcionamiento del equipo, que se reforzó con el claro objetivo de ascender nuevamente a la primera división.

Si bien Aldosivi se encuentra a cuatro puntos del líder Villa Dalmine (16), estando en la séptima colocación en la tabla de posiciones, preocupa la irregularidad ante rivales que no deberían haber sido reales escollos ante las pretensiones del elenco portuense. El ejemplo más cercano fue la sorpresiva derrota ante Almagro en Mar del Plata.

Sin embargo, más allá del análisis actual de las posiciones, la relación con el ex entrenador de Olimpo no fue buena en el último tiempo. El descenso de Aldosivi puso la vara más alta para Perazzo, quien tuvo los jugadores que necesitaba para reamar una identidad de juego que hasta no se capitalizó.
Borrón y cuenta nueva otra vez en el “Tiburón”, que tendrá que analizar por estas horas un reemplazo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2