CÓMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS

Una jornada sin atención en PAMI y dependencias municipales

En el organismo nacional, servicio de ambulancias funcionará con normalidad y PAMI Escucha mantendrá un servicio de guardia. También atenderán los médicos especialistas y de Cabecera. En la órbita municipal, sólo habrá guardias mínimas.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

La atención en el PAMI y en todas las dependencias que dependen del Municipio se verá afectadas durante este lunes debido a los asuetos que rigen para los empleados que se desempeñan en las respectivas órbitas.

La medida en el organismo nacional rige en todo el país, con motivo de la celebración del Día del Trabajador de su personal. Pese a ello, según se informó, el servicio de ambulancias funcionará con normalidad y PAMI Escucha mantendrá un servicio de guardia para recibir llamados.

Asimismo, las autoridades de PAMI aclararon también, a través de las distintas cuentas oficiales en redes sociales, que los médicos especialistas y los médicos de Cabecera prestarán atención.

En tanto, desde el Ejecutivo local recordaron que este lune  tampoco se encontrarán en funcionamiento las dependencias municipales, debido al asueto que se le concedió a los agentes comunales por el Día del Empleado Municipal, que se celebró el pasado 8 de noviembre.

De este modo, las áreas de órbita municipal permanecerán cerradas durante toda la jornada, aunque se mantendrá la atención en aquellas que requieran de manera obligatoria guardias permanentes.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3