Temporada 2018

Verano: destacan apoyo de los martilleros para mantener los precios

"El aliento de la Procvincia indica que no hay que moverse de los valores. Se ha entendido el anuncio que hemos hecho", dijo el titular del Colegio de Martilleros y Corredores públicos local, Miguel Ángel Donsini tras el anuncio este lunes de la gobernadora.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

Luego del anuncio de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre los descuentos y promociones que tendrán los turistas que vacacionen en Mar del Plata, desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos sostuvieron que desde el sector están acompañando la inciativa de mantener los precios sugeridos de la temporada anterior.

"Se sigue manteniendo los precios, el aliento de la Procvincia indica que no hay que moverse de los valores. Se ha entendido el anuncio que hemos hecho y es lo importante", señaló a El Marplatense el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Ángel Donsini, quien se mostró conforme con la adhesión a la medida.

Asimismo, el titular del Colegio local manifestó que espera que la próxima temporada “sea siete puntos” y destacó que Mar del Plata tiene una “virtud” ya que “está organizada con todas las entidades del sector privado a través del Plan Estratégico y muchas de ellas están en turismo”.

“Estamos acostumbrados a trabajar desde hace mucho años y siempre se trabajó por un sólo color. No hay color político, es el color de la ciudad lo que hace que cada día crezca porque si crece nos va bien a todos”, finalizó Donsini.

Hace unas semanas desde la entidad se anunció que los precios referenciales para enero de 2018 oscilan entre 11 mil y 20 mil pesos la quincena, tal como estuvieron la temporada anterior. Además, los profesionales propusieron bajarlos un 50% para diciembre y marzo, respecto a enero, y un 30% para febrero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3