Tocó y se llevó una guitarra

Un marplatense se subió al escenario de Green Day

El grupo norteamericano de punk brindó un show el fin de semana en el estadio de Vélez y, como es costumbre, el cantante de la banda californiana eligió a alguien del público para que toque una canción. El marplatense Juan Reig Valoy fue el seleccionado.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

La banda norteamericana de punk Green Day tocó el fin de semana en Argentina y como es habitual en sus shows invitó a tocar a gente del público, alguno de sus temas. Cuando sonaba “Knowledge” el cantante Billie Joe Armstrong vio a un chico que agitaba su bandera desesperado y lo invitó a subir al escenario montado en la cancha de Vélez.

En las imágenes se puede ver al joven marplatense totalmente emocionado y tocando el tema de Green Day, finalizado el tema, Juan saludó a los integrantes y luego se llevaría una guitarra autografiada.

“Esto pasó atrás del escenario, quise decir acabo de ganar una guitarra y darle un beso a Billie. Estaba tan excitado que no podía ni cantar JAJAJAAJ me faltaba el aire. No entendía nada de que mierda acababa de pasar, igual ahora tampoco”, escribió Juan Reig Valoy en su cuenta de twitter.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2