Afirman que el Centro de Salud N°1 estará listo dentro de 6 meses

Así lo dijo el secretario de Obras y Planeamiento Urbano del Municipio, Guillermo de Paz, al recorrer las obras junto al intendente Carlos Arroyo. "Es un pequeño hospital", sostuvo el jefe comunal.

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2017

El intendente Carlos Arroyo recorrió la obra del Centro de Salud N°1, ubicado en la avenida Colón y la calle Salta, junto al secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, quien sostuvo que para dentro de seis meses estará finalizado.

“La obra ha cambiado completamente la estructura, forma y todas las funciones del Centro. Es un pequeño hospital, con todos los servicios que antes no se daban, es un orgullo”, subrayó el jefe comunal.

De Paz detalló que la obra está en el “35 por ciento” y que estima que para “abril o mayo” esté finalizada. “Es una obra con fondos de Provincia, que requirió una inversión de 37 millones de pesos”, comentó.

“Esto va a ser de avanzada vamos a competir con los mejores institutos privados”, aseguró Arroyo tras recorrer el Centro de Salud.

En esta línea, el secretario de Planificación indicó que se “está triplicando la superficie y se están generando nuevos sectores” para vacunación, diagnóstico, ecografías, mamografías, entre otros. “Es una obra paradigmática”, enfatizó.

La remodelación y ampliación del lugar comenzó en enero de este año y  como el lugar quedó inhabilitado para atender, los servicios fueron trasladados a distintas dependencias.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3