CONFLICTO CON LA LIMPIEZA

Con críticas al Municipio, personal de limpieza ratifica otro paro

Desde el Sindicato de Maestranza cuestionaron la "cerrada aptitud" del nuevo Secretario de Hacienda, al asegurar que no se cumplieron con los pagos a la empresa prestataria del servicio en los últimos meses.

Por Redacción

jueves 16 de noviembre, 2017

Los dirigentes del Sindicato de Maestranza esgrimieron duras críticas contra el Ejecutivo local y agregaron otro capítulo más al extenso conflicto después de ratificar otro paro en las últimas horas. Volvieron a denunciar incumplimientos en los pagos que debían efectuarse meses atrás a la empresa prestataria del servicio de limpieza, Fumigación y Limpieza S.A.

En el comunicado al que accedió El Marplatense, que lleva la firma del Secretario adjunto del gremio, Leonardo Cardinale, se manifestó "preocupación" e "indignación" al advertir una "cerrada aptitud" del nuevo Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, debido a que aseguraron que no se cumplió con las obligaciones de septiembre y octubre pasado.

Desde el Sindicato aseguran que los 100 trabajadores que se ven involucrados en el conflicto "no pueden sostener más esta gravísima situación" y que se encuentran en un "total desamparo".

Ante la falta de respuestas que acusan por parte del Ejecutivo local, señalaron que se ven "obligados a tomar otra medida de fuerza". "Es hora de que se pongan en la piel de quien no tiene para comer ni para dar de comer a sus hijos", apuntaron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2