LAS RESERVAS HOTELERAS LLEGAN AL 70%

El Municipio ratifica alta expectativa para este fin de semana largo

Así lo indicó la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, quien destacó la cantidad de eventos que habrá en los próximos días en la ciudad.,

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2017

Con las reservas hoteleras que llegan al 70 por ciento y la diversidad de eventos que se prevén para los próximos días, desde el Ente Municipal de Turismo ratificaron altas expectativas por la llegada de turistas a Mar del Plata para este fin de semana largo.

"Realmente es muy buena la expectativa para el fin de semana, que no sólo se puede tomar para descansar sino que también tenemos el Festival de cine Clase "A", la Maratón este domingo y todo eso contribuye a construir estas expectativas", ratificó a El Marplatense la titular de la dependencia, Gabriela Magnoler.

En este marco, la funcionaria también destacó la repercusión que tuvieron los anuncios que hizo a principios de semana la gobernadora María Eugenia Vidal para promocionar turísticamente a "La Feliz".

"Tuvimos requerimientos y hay integrantes del sector privado que han acercado nuevas propuestas para incorporarlas al sector de beneficios", aseguró, y agregó: "Lo más importante de esta presentación es la importancia que hoy tiene el sector turismo para la Provincia, la región y el país".

En esa línea, la principal referente de Turismo municipal sostuvo que se "está trabajando por el desarrollo del sector pero hoy es clave para el desarrollo de nuestro país".

"Esta apertura a nivel de conectividad, genera más turismo y más turismo genera más trabajo. La relación es una de las beneficiosas en cuanto al derrame automático, ya sea en forma directa o indirecta", concluyó Magnoler.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3