"ESTAMOS CONFORMES CON EL NIVEL DE CONSULTAS"

Balnearios registran un promedio de reservas del 50%

Así lo confirmaron autoridades de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines, que también destacaron el impulso que da el Gobierno bonaerense a Mar del Plata para este verano.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines (Cebra) ratificaron las perspectivas positivas que mantienen para este verano y confiaron que, en estos meses, ya registran un nivel de reservas que llega al 5o por ciento.

En diálogo con El Marplatense, el titular de la Cámara local, Esteban Ramos, confirmó que esos números están un "poco por encima" de los registros que había para esta misma época durante la temporada de verano pasada.

Si bien consideró que las condiciones climáticas de estas últimas semanas no han "ayudado demasiado", el principal referente de la entidad reconoció interés y un buen "nivel de consultas", en líneas generales.

"Ahora viene este fin de semana largo y creemos que se va a trabajar bien. Venimos con niveles un poco por encima al año pasado, y estamos conformes. A esta altura debemos estar en alrededor de un 50 por ciento de las reservas", confirmó Ramos.

"MAR DEL PLATA NO HABÍA TENIDO UN APOYO ASÍ HASTA EL DÍA DE HOY"

El titular de Cebra también celebró los últimos anuncios que realizó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para promocionar a la ciudad en este verano y sostuvo que "es muy positivo y muy bueno que la Provincia le dedique a Mar del Plata la importancia que se merece".

"Estábamos bastante en desventaja con respecto a otras ciudades del país, donde reciben un apoyo muy fuerte de la Provincia, como si sucedía con Carlos Paz en Córdoba o en Salta", recordó, y concluyó: "Mar del Plata no había tenido un apoyo así hasta el día de hoy. Estamos muy contentos y suponemos que esto va a redundar en un verano mejor".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2