Balnearios, con altas expectativas: "Hemos recibido muchas consultas"

Al trazar un balance del fin de semana largo, desde la Cámara de Empresarios de Balnearios (Cebra) advirtieron un "gran interés" y aseguraron que algunos sectores ya han registrado reservas. "Todo pinta a que va a ser una muy buena temporada", expresaron.

Por Redacción

martes 17 de octubre, 2017

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) trazaron un balance positivo del fin de semana largo que disfrutó la ciudad y destacaron que ya se comenzaron a tener consultas y contrataciones con vistas a la próxima temporada estival.

"Lo que hemos visto es que hubo mucha cantidad de consultas y también algo de reservas. Todo pinta que va a ser una buena temporada", afirmó a El Marplatense uno de los referentes de la entidad, Pablo Pilaftsidis.

El empresario recordó que "históricamente" los fines de semana largo de octubre siempre resultan un "termómetro" para medir el interés que se observa para el verano y si bien aclaró que todavía no se concretó un reunión con todos los sectores del distrito, dijo que las primeras conversaciones dan cuenta de "muy buenas expectativas".

"Hay movimiento", ratificó el integrante de la cámara, que tampoco advirtió mayores complicaciones por las obras de refacción que se realizan en los balnearios: "Sabíamos que esta fecha es importante para la ciudad, y tratamos de llegar con la mayor cantidad de obras realizadas".

En cuanto a las consultas y el nivel de reservas, Pilaftsidis consideró que la actividad registrada resulta "similar" a la del año pasado. "Después habrá que hilar más fino y ver si estas consultas y reservas se concretan, pero por lo menos hay un interés de la gente y eso es muy bueno", destacó.

Los empresarios de balnearios fueron otro de los sectores que estuvieron presentes en el encuentro que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal para comenzar a delinear las políticas para promocionar a Mar del Plata en el verano. "A la gobernadora la hemos visto en tema, sabe de lo que habla y eso nos alienta y también nos da expectativas", aseveró.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4