FESTIVAL DE CINE

Una jornada inaugural con un cierre de lujo en el Tronador Concert

El flamante espacio teatral ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143 le puso punto final a la primera jornada de la cita cultural, con la presencia de reconocidas personalidades de ámbito cultural y político.

Por Redacción

sábado 18 de noviembre, 2017

Las tensiones que se acumulan en la previa de toda ceremonia de apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata supieron disolverse en escasos minutos en el renovado Teatro Tronador, que fue epicentro de un cierre con lujo y clase, acorde a lo que exige una de las citas culturales más importantes del país.

Después de una intensa lluvia y la distinción a José Antonio Martínez Suárez, los dos principales protagonistas de la gala inaugural, gran parte de las figuras que se mostraron en la alfombra roja también "desfilaron" por las instalaciones del espacio teatral ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143.

Fernán Miras, Jazmín Stuart, Mercedes Funes, fueron algunas de las personalidades que dijeron presentes en el "cóctel" del Tronador, al cual también se sumaron los principales referentes del Ente Municipal de Turismo y la Secretaría de Cultura, entre otros funcionarios y dirigentes.

Desde las 22, más de 100 personalidades del ámbito cultural y político no sólo degustaron el vasto lunch que inundaba las distintas mesas y barras dispuestas en el teatro, sino que también se permitieron un momento de distensión con la música, que fue una compañía constante hasta la madrugada.

MÁS CÓCTELES, DJ E INVITADOS ESPECIALES

Después de esta jornada, el Teatro Tronador seguirá con una  intensa actividad durante el resto de las jornadas en las que perdurará el Festival Internacional de Cine, con nuevas actividades, que incluirán intervenciones de DJ Set.

El lunes 20, a su vez, tendrá lugar desde las 23 la Fiesta “Glaeyzer” y el martes, de 19 a 21, se espera una distinguida presentación en el escenario principal de Hugo Fattoruso, reconocido arreglador  y vocalista de Uruguay.

Además, en la agenda que tiene como epicentro al flamante espacio de Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143, también se destaca la apertura de Film.AR, en la que se reproducirán diversas proyecciones cinematográficas.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3