Ápeiron y su tributo a Pink Floyd vuelven al Payró

La banda interpreta la obra maestra "The Wall" con una increíble puesta audiovisual. El show será el sábado 9 de diciembre a las 21 en el Payró.

Por Redacción

lunes 20 de noviembre, 2017

Luego de su exitosa presentación con localidades agotadas en la Sala Payró del Teatro Auditorium, Ápeiron  presenta por segunda vez en Mar del Plata, la obra maestra "The Wall" con una increíble puesta audiovisual, el sábado 9 de diciembre a las 21 en el mismo lugar.

Ápeiron Tributo Pink Floyd comienza en el año 2015 a imaginar un show de características únicas de gran despliegue técnico y audiovisual.

Se trata de musicalizar la película “Pink Floyd The Wall” en tiempo real en vivo de manera que el espectador pueda ver en una pantalla de manera simultánea la película con sus videos originales al mismo tiempo que la banda está tocando.

Ápeiron realizo un trabajo de edición de videos durante tres meses de manera de poder hacer que los clips originales de la película fueran el video referencia del vivo.

Además, dado que una parte del público desconoce el significado de las letras se optó también por subtitular el video para que la experiencia del show sea todavía más impactante.

Este trabajo acompañado por un show de luces acorde hace que la experiencia de ver el show completo sea totalmente estremecedora.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2