Submarino ARA San Juan

Madre de un tripulante: "Tengo fe que mi hijo va a venir"

María Rosa Abel Castro y Jorge Villarreal, padres del teniente de navío y jefe de operaciones Fernando Villareal, aseguraron que "la esperanza es lo último que se pierde".

Por Martín

lunes 20 de noviembre, 2017

Los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado miércoles, mantienen las esperanzas intactas de ver regresar a sus allegados. Así lo manifestaron María Rosa Abel Castro y Jorge Villarreal padre de Fernando Villarreal, teniente de navío y jefe de operaciones.

"Como mamá, vivo esto con mucha angustia. Hoy estoy un poco mejor pero hay días que me ponga a llorar y estoy mal. Mi marido me da la fuerza, me acompaña y tengo fe que mi hijo va a venir", señaló María Rosa en diálogo con El Marplatense.

En este marco de confianza, apuntó que "son todos profesionales y van a poner todo para salir de lo que está pasando" y que "confían en todos los tripulantes, que trabajan en conjunto".

Por su parte, Jorge Villarreal, señaló que en estas horas están "con mucho incertidumbre debido a que no tenemos novedades, pero tranquilo porque nos informan permanentemente".

"A pesar de todo eso, escuchamos siempre lo que se oficializa, no nos dejamos llevar por trascendidos porque genera más incertidumbre, más angustia y no nos deja tranquilo", aseguró el padre del tripulante.

En este mismo sentido, junto a su esposa, su nuera y su nieta, aseveró: "Hay ideas positivas, hay esperanza, eso es lo último que perdemos. Hasta que no veamos y que se oficialice, tenemos la esperanza que lleguen".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3