Los medios del mundo siguen de cerca la búsqueda del ARA San Juan

Distintos diarios, cadenas y agencias de noticias enviaron corresponsales tanto a Mar del Plata como a Buenos Aires para cubrir la desaparición del submarino.

Por Redacción

martes 21 de noviembre, 2017

La desaparición del submarino ARA San Juan tiene en vilo no sólo a Argentina sino a varios países de todo el mundo por lo que medios internacionales enviaron corresponsales para seguir de cerca los avances y novedades.

La CNN tituló en una de sus notas “El mundo busca al submarino perdido en Argentina” y se puede ver a su enviado especial desde la Base Naval de Mar del Plata. Por su parte, El País y El Mundo de España también hicieron hincapié en la búsqueda del ARA San Juan y actualizan cada novedad sobre la aparición de posibles indicios.

Por su parte, los países limítrofes como Uruguay, Chile y Brasil, quienes prestaron unidades para la búsqueda, informaron sobre “la búsqueda del ARA San Juan” y “Las claves de un misterio que tiene en vilo a Argentina”.

 

Asimismo, The Washington Post, The guardian, ABC y la BBC de Londres publicaron en sus portales de noticias información sobre el tema.

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2