ARA San Juan

Macri: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible"

El presidente volvió a referirse a los operativos de búsqueda por el submarino "ARA San Juan". Destacó nuevamente "su afecto" y la ayuda internacional.

Por Redacción

martes 21 de noviembre, 2017

El presidente Mauricio Macri afirmó que su Gobierno continúa "haciendo todo lo posible para encontrar" al submarino ARA San Juan, extraviado desde hace seis días con una tripulación de 44 personas.

"Estuve ayer en Mar del Plata. Seguimos haciendo todo lo posible, desplegando todos los medios nacionales e internacionales para encontrarlos lo antes posible", aseguró el mandatario, en el marco de la inauguración del Encuentro Regional de las Américas para la Alianza del Gobierno Abierto, que tuvo lugar en el CCK.

Macri, que ayer visitó la base aérea de Mar del Plata con el fin de obtener detalles de los operativos de búsqueda y de aportar contención a los familiares de los tripulantes, remarcó "su afecto" y ayuda internacional.

"En estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan", agregó.

"A esta altura, hasta los extranjeros saben lo que estamos viviendo. Estuve con ellos (por los familiares) ayer en Mar del Plata", indicó el presidente, y dijo: "Todos estamos siguiendo de cerca este tema".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3