Se pospuso la inauguración del "Paseo de las farolas"

El ejecutivo local decidió cambiar la fecha del evento "en virtud de la situación imperante en relación a la búsqueda del ARA San Juan".

Por Redacción

miércoles 22 de noviembre, 2017

El municipio de General Pueyrredon decidió suspender este miércoles la inauguración del “Paseo de las farolas”, en el marco de la búsqueda del submarino ARA San Juan y de los 44 tripulantes.

“En virtud de la situación imperante en relación a la búsqueda del ARA San Juan, el intendente Carlos Arroyo decidió posponer para el viernes 15 de diciembre el acto inaugural del Paseo de las Farolas en Plaza Mitre”, comunicó el ejecutivo local.

Esta medida se suma a una serie de decisiones similares que suspendieron actividades públicas a nivel local y nacional como el lanzamiento de la temporada de verano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o algunas presentaciones complementarias del Festival de Cine.

El “Paseo de las farolas” es un trabajo que lleva a cabo la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos., a cargo de Constanza Addiechi.

Addiechi restauró 20 columnas de iluminación que antiguamente estaban ubicadas en la rambla Bristol. La idea era ponerlas en funcionamiento este 22 de noviembre Día de Santa Cecilia, patrona de Mar del Plata y aniversario también de la inauguración del palacio municipal, con la participación de la banda sinfónica.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2