ESPOSA DE UN TRIPULANTE

"El responsable son los 15 años de abandono que tiene la Armada"

Así lo declaró Itatí Leguizamón, esposa de un tripulante. "En el 2014 inauguraron un submarino pintado por fuera y atado con alambres por dentro", cuestionó.

Por Redacción

jueves 23 de noviembre, 2017

Tras conocerse el último parte oficial de la Armada Argentina, Itatí Leguizamón, esposa del tripulante del ARA San Juan German Oscar Suarez, esgrimió duras críticas y declaró que el "responsable" de este hecho "son los 15 años de abandono que tiene la Armada". "En el 2014 inauguraron un submarino pintado por fuera y atado con alambres por dentro", agregó.

La familiar explicó que la Armada Argentina les comunicó mediante un informe que confirmaron una explosión en el área de búsqueda y que estaría a tres mil metros de profundidad. Itatí explicó que "no dijeron que están muertos" y "los van a seguir buscando" pero es obvio que "todos explotaron ahí".

También comunicó que "el informe no pudieron terminar de decirlo, los familiares empezaron a romper todo, la gente se puso muy agresiva. "Me siento engañada, son unos perversos que nos manipularon", comentó Leguizamon.

"Cómo no van a saber que hubo una explosión. Primero se dijo que fue una falla leve, despues que hubo un incendio y ahora una explosión", apuntó la esposa de German Oscar Suarez.

Leguizamón, visiblemente molesta por las "contradicciones" en los comunicados que brindó la fuerza en los últimos días, concluyó: "Mandaron una mierda a navegar y ahora quieren decir que fue un accidente".

 


 

Comentarios