Alvarado buscar volver a la victoria y a la punta del Federal A

Se enfrenta hoy a las 20:30hs a Deportivo Madryn. El partido se disputará en el José Maria Minella. El torito tiene la chance de volver a la punta del campeonato.

Por Redacción

viernes 24 de noviembre, 2017

Alvarado buscará hoy a las 20:30hs frente a Deportivo Madryn, recuperarse la última derrota frente a Villa Mitre y así poder estar nuevamente en la cima del campeonato Federal A.

Pablo Saucedo y Wilson Albarracín estarán disponibles para el encuentro del viernes ante Deportivo Madryn, después de estar varios partidos afuera por sendas lesiones.

El "torito" disputará la décimo cuarta fecha en el estadio José Maria Minella, luego de tener fecha libre y mantener el segundo puesto, muy cerca de Ferro de General Pico, puntero del torneo. "La locomotora perdió la pasada fecha contra Rivadavia de Lincoln por 4 a 0.

Alvarado presenta dos derrotas en el torneo, en la fecha 12 contra Villa Mitre por 2 a 1 (fecha donde perdió un invicto de 8 fechas) y en la fecha 2 del campeonato contra Independiente de Neuquén.

El encuentro ante Deportivo Madryn contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos. Luego, Alvarado  visitará a Cipolletti de Río Negro el martes 28, a las 21, en “La Visera de Cemento” y el encargado de impartir justicia será Luciano Julio de Neuquén.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3