EN LURO Y CHILE

Aprehendieron a otra travesti con cocaína en la "Zona Roja"

La detención la concretó personal del Comando de Patrulla de la comisaría cuarta. Se trata de una persona de 26 años, de nacionalidad peruana.

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

Una persona trans que comercializaba cocaína en la denominada "Zona Roja" quedó aprehendida en las últimas horas, en el marco de un procedimiento que llevó adelante personal del Comando de Patrulla de la comisaría cuarta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la detención se materializó alrededor de la 1 en la intersección de Avenida Luro y Chile, donde los agentes policiales advirtieron maniobras sospechosas en el patrullaje.

Al requerirle documentación y requisar a la travesti, se le incautaron 10 envoltorios de cocaína, por lo que fue imputada, por el momento, por el delito de "tenencia simple de estupefacientes".

Las fuentes consultadas precisaron que se trata de una persona de 26 años, de nacionalidad peruana. No tendría antecedentes en el lugar. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante las autoridades intervinientes de la unidad especializada en la temática del narcomenudeo.

En diálogo con este medio, el fiscal Leandro Favaro había advertido semanas atrás que "recrudeció" la actividad en ese sector de la ciudad, que es conocido por la problemática de la venta de cocaína, y exigió mayores controles por parte de la policía.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3