EN CHAPADMALAL, CON SU GABINETE

El “retiro” de Vidal en Chapadmalal será el 17 de diciembre

El encuentro que mantendrá la mandataria con sus funcionarios se extenderá hasta el martes 19. Antes, hará lo propio el presidente Mauricio Macri aunque todavía no está definida la fecha del cónclave.

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal realizará un “retiro espiritual” con su gabinete el 17 de diciembre en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a pocos kilómetros de Mar del Plata, en el que se trazará un balance del año de gestión y se proyectarán futuros objetivos para 2018, tal como ocurrió a fines de 2016.

Si bien semanas atrás se había deslizado que el encuentro tendría lugar a mediados del próximo mes, en las últimas horas se confirmó que se extenderá hasta el martes 19.  Del cónclave también participará el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai y el vicegobernador Daniel Salvador.

También, antes de este encuentro, los ministros nacionales se reunirán en la residencia de Chapadmalal, junto al Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. En esta oportunidad la reunión será de dos días y la fecha no esta definida todavía pero sí se sabe que será antes del “retiro” que encabezará la mandataria bonaerense.

 

Fuente: Clarín


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3