ARA San Juan

Familiares comienzan un ayuno como "mensaje de esperanza"

La hermana de Celso Vallejos inició este domingo un ayuno y convocó al resto de familiares para que se sumen. "Es un sacrificio que le entrego a Dios para que traiga devuelta a los 43 y a mi hermano", sentenció.

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

Marta es hermana de Celso Vallejos, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, y comenzó este domingo un ayuno como "mensaje de esperanza", a la espera de que haya avances en la búsqueda que mantiene la Armada Argentina para localizar al submarino que permanece desaparecido hace 12 días.

La hermana de Celso, en diálogo con la prensa, aclaró que la medida consta en una "huelga de hambre" y aseguró que este ya es el segundo día de "ayuno". "Es un sacrificio que le entrego a Dios para que traiga devuelta a los 43 y a mi hermano", afirmó.

Consultada por El Marplatense por la situación de la desaparición del submarino y las esperanzas de encontrar a los tripulantes, Marta manifestó: "Son profesionales y están preparados para esta situación. Además, estamos conformes con todo el esfuerzo que está haciendo la Armada Argentina y la de otros países".

Por último, Marta Vallejos invitó al resto de los familiares y amigos para que se sumen a la iniciativa del ayuno y aseguró: "Unidos haciendo un ayuno un milagro se puede hacer".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3