ARA San Juan

Familiares ratifican su esperanza y aseguran no estar "divididos"

Lo sostuvo el hermano de Luis Carlos Nolasco, cabo principal en el submarino. Se mostró "confiado" en el operativo de la Armada Argentina y desmintió a Itatí Leguizamón, al señalar que no hubo "ningún maltrato".

Por Redacción

lunes 27 de noviembre, 2017

Pese a las agresiones que fueron denunciadas en las últimas horas en la Base Naval, familiares de los tripulantes del ARA San Juan se mostraron "confiados" en el operativo de búsqueda que lleva la Armada Argentina y ratificaron que el grupo "no está dividido".

"Seguimos esperando y sabiendo que la búsqueda va a seguir. Está todo calmo y seguimos con esperanzas", manifestó en una primera instancia, Nicolás, hermano del cabo principal Luis Carlos Nolasco.

El familiar del integrante de la tripulación del submarino desmintió a Itatí Leguizamón, quien había acusado agresiones y que la echaron del predio del Puerto, al sostener que "no hubo ningún maltrato".

Sin embargo, Nicolás sí reconoció que generaron malestar en algunas familias los dichos de la esposa de German Oscar Suarez. "Ella dijo que hay viudas y hasta el momento no nos hemos enterado de que a alguien le hayan traído ningún cuerpo. Nosotros seguimos esperando a que los encuentren", ratificó.

En esa línea, el hermano del tripulante consideró que "cada uno puede expresar lo que quiere" y además de mostrar su "confianza" en los operativos de búsqueda, destacó la "contención" que se brinda en la Base Naval.

"Nos están ayudando mucho. Le han dado alojamiento a mi papá y otros familiares", resaltó, y explicó que su familia proviene de distintas localidades del norte del país.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2