Echegaray se desligó de responsabilidades en el caso Ciccone

En declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo, el ex titular de la AFIP rechazó haber dado facilidades de pago a la imprenta.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

El ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, declaró en los Tribunales de Comodoro Py, este martes, ante el juez federal Ariel Lijo, por la causa en la que se investiga el origen de los fondos que se utilizaron para la compra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Durante su declaración indagatoria el ex titular de la AFIP intentó desligarse de responsabilidades en el caso Ciccone y rechazó haber dado facilidades de pago a la imprenta.

Los llamados a indagatoria en esa causa se produjeron en dos expedientes en los que se investiga a la empresa The Old Fund, la firma que se quedó con Ciccone Calcográfica cuando estaba al borde de la quiebra.

Para la justicia, Alejandro Vandenbroele, sería el presunto testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou para que este se quedara con la imprenta.

En la causa en la que se investiga "la ruta del dinero" también se indaga sobre el papel que jugó la AFIP de Echegaray para habilitar un plan de pagos de deudas para Ciccone y evitarle así la quiebra.

Comentarios