Submarino ARA San Juan

"Estamos expectantes, con fe y esperanza de que los van a encontrar"

Así lo expresó Marta Vallejos, hermana de un tripulante del ARA San Juan, que comenzó un ayuno desde el lunes. "Yo creo que la armada y los otros países están haciendo todo lo posible, están realizando una búsqueda intensa", dijo.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

Marta Vallejos, la hermana de un tripulante del ARA San Juan, que comenzó el lunes un ayuno, como mensaje religioso, declaró que están "expectantes, con fe y esperanza de que los van a encontrar". "Yo creo que la armada y los otros países están haciendo todo lo posible, están realizando una búsqueda intensa", dijo.

También explicó que "desde el minuto cero que sabemos del ingreso de agua y principio de incendio en el submarino". Marta explicó que "son momentos decisivos" donde hay que estar "todos unidos para estar fuertes". "Es un día más de espera", siguió.

A su vez, aclaró que las ambulancias que ingresaron a la Base Naval de Mar del Plata no lo hicieron por los familiares, sino por lesiones de uno de los tripulantes que realiza reparaciones en una nave amarrada.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3