Sebastián Wainraich presenta "Frágil" en Mar del Plata

El comediante trae su nuevo espectáculo unipersonal a la ciudad. La cita será el próximo 6 de diciembre a las 21.30 en el Radio City.

Por Redacción

martes 28 de noviembre, 2017

Sebastián Wainraich llegará a Mar del Plata para presentar su nuevo unipersonal “Frágil”, el miércoles 6 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con “Wainraich y los Frustrados”, el reconocido comediante presenta su nueva obra donde redobla la apuesta y sigue profundizando su versatilidad a la hora de interpretar personajes, con el humor e ironía que lo caracterizan.

En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.

El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

Cabe recordar que quienes hayan adquirido sus localidades para las funciones que iba a presentar Wainraich el 28 y 29 de octubre deberán acercarse a las boleterías del centro cultural para canjearlas para esa fecha o recuperar el dinero de la manera que las compraron.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2