Operativo Sol: drones, policía montada y mejora en las comunicaciones

El intendente Carlos Arroyo adelantó algunas de las cuestiones que trató junto al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, de cara a la seguridad en el verano.

Por Redacción

miércoles 29 de noviembre, 2017

El intendente Carlos Arroyo junto al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo definió algunas cuestiones de cara al Operativo Sol 2018. El jefe comunal anticipó que en su reunión con el funcionario en Cariló hablaron de diversos temas como la aplicación de drones para optimizar la vigilancia aérea, más personal uniformado para reforzar la seguridad en la costa y puntos turísticos, para poder destinar el personal de Policía Local a los barrios de General Pueyrredon.

Por otra parte, Arroyo se refirió a su intención de sumar más personal de policía montada para la zona de Sierra de los Padres. “Hemos ofrecido nuevo asentamiento para la Policía Rural, los voy a llevar a donde tienen que estar. Actualmente estaban muy incómodos en la Comisaría 4ta, pero deben estar en el campo, como su nombre lo indica. Por esto, la municipalidad recuperó un terreno que se lo cederá a la Provincia y a cambio pediré más hombres de caballería para vigilar y patrullar Sierra de Los Padres”, agregó Arroyo.

Finalmente, el intendente mencionó la posibilidad de realizar un convenio con el Ministerio de Seguridad de Nación para aprovechar una antena que se va a instalar en la avenida Juan B. Justo y "utilizarla para mejorar la comunicación entre las fuerzas de seguridad".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3