Primera B Nacional

Aldosivi viaja a Caballito con un regreso

Roberto Brum regresará al equipo tras recuperarse del desgarro que lo marginó los últimos partidos. El "Tiburón" enfrentará a Ferro este viernes desde las 20.

Por Martín

jueves 30 de noviembre, 2017

Aldosivi emprenderá este jueves, después de la práctica, el viaje hacia el barrio porteño de Caballito, donde enfrentará este viernes a Ferro desde las 20, por la decimoprimera fecha de la Primera B Nacional con arbitraje de Pablo Díaz.

Entre las novedades, aparece el regreso de Roberto Brum, quien se perfila para ser titular en reemplazo de Iván Pérez. El volante viene de perderse varios partidos por un desgarro, pero ya está en condiciones de volver.

Esta no sería la única variante que dispondría Gustavo Álvarez en relación al equipo que derrotó por 1 a 0 a Brown de Adrogué el pasado domingo en el Minella. El técnico evalúa el ingresos desde el arranque del "Pitu" González.

Actualmente Aldosivi lleva 16 puntos en el certamen, a sólo 3 del líder Villa Dálmine. Su próximo rival, en tanto, no tuvo el arranque esperado y sólo acumula 7 puntos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2