ARA San Juan

Los familiares de los tripulantes creen que el rescate "es posible"

Así lo aseguro Susana, una de las allegadas de Celso Oscar Vallejos en la Base Naval de Mar del Plata. "Lo único que pido es que no suspendan el rescate, los familiares siguen con mucha fe, sienten que están con vida", afirmó.

Por Martín

jueves 30 de noviembre, 2017

Los familiares de los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan recibieron con mucha sorpresa, y tristeza, la decisión de la Armada de dar por finalizada las tareas de rescate de los submarinistas. En la  Base Naval de Mar del Plata, los familiares aseguraron que es posible un rescate y "sienten que están con vida".

"Lo único que le pido a la gente es que no suspendan el rescate. Todos sentimos que están con vida, por favor no suspendan el rescate", señaló Susana, una de las allegadas de Celso Oscar Vallejos.

Susana contó que el jefe de la Base Naval fue quien les comunicó "que por la cantidad de tiempo que había, seguían con la búsqueda pero no el rescate" y que ninguno de los familiares "imaginaba" esta noticia.

En la dependencia, apuntó, se vive una "situación muy tensa" pero "todos tenemos mucha fe". Susana reiteró: "Les pido que sigan insistiendo que no suspendan el rescate".


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3